Ale + Nils

Una Boda Soñada en la Tierra de los Relojes.

Viste que en Suiza todo es como un relojito, ¿no? Bueno, así fue la boda de Ale. Hasta en los cambios de último momento, todo salió perfecto gracias a la organización suiza. A respirar!

Arrancamos tempranito en el salón de Erni Gregor en Nidau. Ale estaba con su madre y sus hermanas, entre risas, mini snacks y ese nerviosismo lindo que se respira en las bodas. Después, nos fuimos a Bienne para los retoques finales, y ahí el ambiente estaba más tenso, pero entre buena onda y distracciones, todo fluyó.

Y llegó la hora: la ceremonia civil en la Oficina de Estado Civil de Seeland. Ale llegó con su papá y subió las escaleras con Nils y la abuela, que no se quiso perder ni un segundo. La ceremonia fue corta, pero intensa. Abrazos, lágrimas, y esa mezcla de alegría y nervios que te hace querer que todo dure para siempre!

Después, a festejar a lo grande en Von Rütte-Gut, Sutz-Lattrigen. Wow! Qué lugar! Al lado del lago Biel, con un atardecer que parecía pintado. Fotos, risas, baile y descontrol.

Ser parte de este día tan especial fue un honor. Ojalá estas fotos los acompañen siempre, recordando cada momento de felicidad!

Chin chin!



No se pierdan estos proveedores excepcionales!

Peinado y peluquería: Gregor Erni - Nidau.

Ceremonia civil: Office d'Etat Civil du Seeland.

Recepción y fiesta: Von Rütte-Gut.